LA EMPRESA

VALORES

Calidad

La calidad es nuestro máximo valor, y nos ha diferenciado desde el inicio de otros fabricantes. Todos nuestros productos están sometidos a procesos de control muy rigurosos, desde el control de las materias primas hasta el producto acabado.Hermanos Griera, S.L. fabrica las mejores brochas y pinceles del mercado. Desde siempre, la mejor calidad para nuestros
clientes.

Innovación

La mejora continua y la innovación, tanto en materiales, procesos como maquinaria, nos permiten alcanzar el objetivo máximo de calidad de producto y servicio propuesto.

Servicio

Hermanos Griera, S.L. está orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. Trabajamos estrechamente con ellos, el trato es constante y muy directo y nos preciamos en ser rápidos y flexibles.

Hermanos Griera, S.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación de brochas y pinceles.
Tenemos una amplia gama de productos tanto para el maestro pintor, el sector del bricolaje y para
aplicaciones industriales.

Fundada por los hermanos Antonio y Miquel Griera en 1947, Hermanos Griera, S.L. ha conseguido posicionarse en el mercado nacional como uno de los fabricantes con mayor prestigio, gracias a la calidad de sus productos, la amplia gama y la clara orientación al servicio al cliente.

Nuestro espíritu innovador nos ha llevado a desarrollar constantemente nuevos productos y también a invertir en los procesos productivos, adaptándolos a la tecnología actual.

Nosotros cuidamos el trato personal con nuestros clientes y somos sus colaboradores, trabajando con ellos y ofreciéndoles siempre un excelente servicio.

Ofrecer a nuestros clientes brochas y pinceles de máxima calidad, acompañados de una amplia gama de otras herramientas, para ofrecer una solución integral a las necesidades del pintor decorador.

Los procesos de fabricación se han adaptado a la mejor tecnología disponible en los mercados internacionales, y aunque disponemos de maquinaria muy avanzada, aún existen modelos que se fabrican artesanalmente, tal como se hacía en los inicios de la empresa.

FABRICACIÓN